Estos son los ganadores de la jornada de hoy en el Roland Garros

Publicado el 2 de junio de 2013
federer

Hoy el segundo gran slam del año de tenis no tuvo inconvenientes. La lluvia desapareció de París y las canchas vieron acción para deleitar al planeta con el mejor tenis del mundo. Ninguna sorpresa produjo la jornada de hoy en hombres, como se esperaba, su majestad Roger Federer pasó a cuartos de final, luego de sufrir con el de la casa, el francés Galles Simons, pero pudo recuperarse luego de perder el segundo y tercer set tras sufrir una estrepitosa caída que le molestó y lo desestabilizó, aunque su experiencia y supremacía le permitieron volver en la cancha, sacar su mejor tenis y vencer al galo.

Otros ganadores fueron el Argentino David Ferrer, impecable por demás en tres sets ante el  sudafricano Kevin Anderon a quien venció en sets corridos 6 3 6 1 6 1. Los franceses, aunque vieron perder a Simons, pudieron acumular esperanzas con Jo-Wilfied Tsonga  quien derrotó al serbio con un triple 6 3. Mientras que en el duelo de solo españoles el experimentado  Tomy Robredo, de 35 años, se impuso ante su compatriora Nicolás Almagro en un duro choque.
Este lunes continúan los cuartos de final en  el segundo gran slam del año de tenis  en París que reparte 10 millones 100 mil dólares en premios y suma dos mil puntos en el ranking mundial  a los ganadores.
 Tabla
[2] R Federer (SUI) d. [15] G Simon (FRA) 61 46 26 62 63
[4] D Ferrer (ESP) d. [23] K Anderson (RSA) 63 61 61
[6] J Tsonga (FRA) d. V Troicki (SRB) 63 63 63
[32] T Robredo (ESP) d. [11] N Almagro (ESP) 67(5) 36 64 64 64
Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente