Eveling de Rosales: “Juntos salimos adelante, lo demostramos con la media maratón”

Publicado el 9 de septiembre de 2012

maraton 2012 200 Con un recorrido desde la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en el Municipio Santa Rita finalizó la Media Maratón “Ciudad de Maracaibo” la cual abarcó 21 kilómetros hasta el Parque Vereda del Lago y en el que participaron 1.950 atletas nacionales e internacionales, que tuvo como ganador al corredor etíope Alene Emere Reta, en la Categoría Masculina, y la oriunda del estado sucre, Zuleyma Amaya, en la Categoría femenina.

En la ceremonia de premiación estuvo presente la Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales acompañada del Gobernador del Estado Zulia Pablo Pérez, quienes entregaron los respectivos premios y trofeos a los atletas que culminaron este evento deportivo.

Por su parte la Primera Mandataria del Municipio Maracaibo aplaudió la dedicación y organización de todos los funcionarios públicos de la municipalidad y gobernación del estado para el regreso de este evento deportivo después de una ausencia de 3 años en la región.

“Esta Media Maratón que hoy le dimos a Maracaibo en la celebración de sus 483 años es la mejor demostración que estamos en el camino del progreso y de que si trabajamos todos juntos podemos salir adelante” Acotó Eveling de Rosales.

Esta actividad culminó con una gran fiesta en las instalaciones del parque Vereda del Lago, donde diferentes agrupaciones de la región hicieron gala de la música zuliana para cerrar de esta manera la celebración con los competidores y el público que asistió a disfrutar de este evento deportivo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente