Ex capitán vinotinto Luis “Pájaro” Vera: “Farías se cree el Mourinho venezolano”

Publicado el 16 de octubre de 2013

pájaro

Siguen escuchándose voces luego de la eliminación de Venezuela al Mundial de Brasil 2014, Luis “Pájaro” Vera, quien fuera en su momento capitán de la selección nacional cuando era dirigida por Ríchard Páez, expresó su molestia por la no consecución del objetivo en el programa radial capitalino Tiempo de juego.

“La mejor selección que se ha podido tener es esta, donde la mayoría de los jugadores militan en Europa. Farías tuvo todo para clasificar al mundial y no cumplió. Planteó mal algunos partidos y eso pasó factura”, comentó el “Pájaro” Vera.

El excapitán vinotinto criticó también el cómo paraba en la cancha a algunos jugadores; “Farías se equivocaba al poner a correr a jugadores que tienen buen trato con la pelota. Había futbolistas que podían jugar en la selección y no los llamaba por no tener ningún afecto o interés hacia ellos. Hubo maltratos contra jugadores en concentraciones pero obviamente no lo harán público”.

“Farías es soberbio”

“César Farías es soberbio, se cree el Mourinho venezolano, ¡Por Dios! Quién puede tener envidia hacia una persona que no ha ganado nada en nuestro fútbol. Había muchas cosas fuera de contexto, como aquellas declaraciones de Lino Alonso contra la prensa venezolana, a la que puso por el piso”.

Sobre el posible sucesor de Farías el exmediocampista respondió: “Me parece que es el momento de Noel Sanvicente en la selección, también están Eduardo Saragó y Rafael Dudamel”.

 

Cifras

53 partidos disputó el “Pájaro” Vera con la selección nacional

2 goles anotó vistiendo la casaca vinotinto

Vía La Verdad

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente