
Agentes del alguacil del condado de Maricopa informaron que un grupo de buzos recuperó el cadáver de Castillo, encontrado en el Lago Bartlett, el lunes por la tarde.
Familiares y amigos dijeron que Castillo no nadaba bien, pero se decidió a hacerlo y saltó de una embarcación el domingo por la tarde. No volvió a salir a la superficie.
Los hombres-rana realizaron una búsqueda que duró horas y que se suspendió al caer la noche. La operación se reanudó el lunes.
Castillo tuvo un récord de 82-104 durante 13 temporadas en las Grandes Ligas. Lanzó para los Cachorros de Chicago, Colorado, Detroit, Toronto, Boston y Florida, entre 1991 y 2005. Desde su retiro residía en Scottsdale, un suburbio de Phoenix.
Con las Águilas, el derecho actuó en la temporada 1989-1990 de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano, donde dejó marca de 3-5, con 4.38 de efectividad, en 14 juegos y 61.2 innings, con 42 ponches, 26 boletos y 10 aperturas.
Los Medias Rojas observaron un minuto de silencio en memoria de Castillo antes del encuentro del lunes por la noche, frente a Tampa Bay.
Vía Líder en Deportes