Ex pelotero venezolano Omar Vizquel exige respeto a su privacidad

Publicado el 7 de octubre de 2020

Ex pelotero venezolano Omar Vizquel exige respeto a su privacidad

 

El ex beisbolista venezolano Omar Vizquel, mostró su postura a través de un video luego de que su aún esposa, Blanca García, lo acusara este martes 6-O de violencia doméstica en un video publicado en su cuenta de Instagram. Vizquel explicó que la pareja esta pasando por un proceso de divorcio y exigió respeto por la situación.

 

“Después de seis años de matrimonio con mi esposa Blanca, nos encontramos en un proceos de divorcio, un proceso difícil y complicado para ambos, por lo cual aspiró a que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestra familia”.

 

“Por lo tanto no seré partícipe de una discusión en las redes sociales que no contribuye a una solución positiva, ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Así que les pido paciencia, respeto a la privacidad y todo saldrá bien”.

 

 

Blanca García aún esposa de Omar Vizquel mostró pruebas de las agresiones que sufrió (+VIDEO)

Vizquel, se mostró con una posición firme y característica de él respecto a la situación, agradeciendo a cada una de las personas y fanáticos que le escribieron en medio de esta polémica con su esposa sobre su divorcio y los supuestos maltratos que él le ha causado a ella manifestado por la cónyuge en las redes sociales.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Vía Agencias/Diario República   

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente