Exclusiva: Estos serían los toreros extranjeros que estarían en la Feria de La Chinita 2013

Publicado el 12 de agosto de 2013

PADILLA

La Fiesta Brava en el Zulia ya tiene sus fechas definidas, los días 16 y 17 de noviembre se estarán realizando las corridas de Feria en la Monumental de Maracaibo.

El “Coso de La Trinidad” abrirá sus puertas nuevamente para que los aficionados a los toros disfruten de dos grandes tardes.

La Empresa Taurina realiza un esfuerzo gigante para confeccionar los mejores carteles a tres meses y medios de que salgan los toros al ruedo.

Fuentes exclusivas de Diario República informaron que los matadores extranjeros que vendrán este año ya estarían casi confirmados.

Corrida de la Feria de la Magdalena  26-03-2006

El ganador de siete Rosarios de Oro y gran ídolo de la afición zuliana, David Fandila “El Fandi”, volverá a Maracaibo para buscar su octavo trofeo al mejor matador de la Feria.

Otro de los que estaría garantizado es el “Pirata de los Ruedos”, Juan José Padilla, quien volverá después de ganar su primer Rosario de Oro el año pasado.

Finalmente, los informantes exclusivos de este portal web, aseguraron que el otro importado sería la sensación en España durante el 2013, Iván Fandiño.

Fandiño nació en Orduña, España y lo definen como un torero de gran personalidad y estilo clásico, se ha convertido en imprescindible en las ferias más importantes del mundo.

fandiño 2

Aún así, es posible que existan algunos cambios y hasta la inclusión de algún extranjero más, según lo que se maneja desde la empresa taurina del Zulia.

 

Los venezolanos

Los matadores criollos que estarán realizando el paseíllo en la Monumental de Maracaibo aún no están confirmados, solo se conoce que César Vanegas, ganador de la réplica de La Chinita el año pasado, volverá a demostrar su clase en el redondel zuliano.

Por su parte, los otros dos cupos están a la espera de una decisión. Cabe destacar que los toreros zulianos se encuentran haciendo campaña en la actualidad fuera del país y los hacen ser una de las posibilidades.

Por un lado, está “Curro” Ortega “El Marabino”, quien se encuentra en los Estados Unidos haciendo campaña. Mientras que por el otro, está el “Morenito de Maracaibo”, quien tiene tiempo en Perú realizando varias actuaciones exitosas cortando orejas en tierras incas.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente