Félix Hernández buscará igualar el récord de 1.988 ponches logrados por Johan Santana en Grandes Ligas

Publicado el 29 de abril de 2015

felix

El criollo Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, se enfrentará contra los Rangers de Texas para buscar de alcanzar el récord de más ponches para un pitcher venezolano en las grandes ligas, que hasta ahora lo tiene Johan Santana.

El lanzador suma 1.983 abanicados y con cinco igualará la marca que alcanzó el gocho (1.988). El juego se realizará este jueves en el Globe Life Park, en Arlington, casa de los Rangers.

El dominicano Wandy Rodríguez, será el rival del venezolano. Vale destacar que Hernández está invicto con marca de 3-0 y efectividad de 1,61, que es la sexta mejor de la Liga Americana. El comienzo de su temporada ha sido positiva, en su última actuación igualó el récord de más blanqueos para un criollo, que eran 10 de Santana, al lograr el cero ente los Mellizos el pasado viernes pasado, ponchando a nueve y permitiendo cinco imparables.

La carrera por alcanzar a Johan Santana ha sido frenética, por lo que Hernández despachó con tres strikes a 10 en su primera apertura y a 12 en la tercera, que fue contra los Rangers. Solo el 12 de abril ante los Atléticos ponchó a un solo rival.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente