Félix Hernández igualó a Escobar con 101 triunfos

Publicado el 28 de abril de 2013

elrey Los Marineros de Seattle vencieron tres anotaciones por dos a los Angelinos de Anaheim y el venezolano Félix Hernández se llevó su tercer lauro de la campaña en el Safeco Field, casa de los navieros.

Hernández se llevó el triunfo después de trabajar por espacio de ocho entradas completas con cinco imparables, un cuadrangular, dos carreras, un boleto y hasta siete abanicados para dejar efectividad de 1.90.

Además es la victoria 101 de por vida de el “Rey” en las Grandes Ligas, con lo que iguala a Kelvim Escobar en el quinto lugar entre los lanzadores criollos. Donde Freddy García 152, Johan Santana 139, Carlos Zambrano 132 y Wilson Álvarez 102 son los próximos escollos de Félix en la liga.

El lanzador derrotado, fue el derecho Joe Blanton (0-4) con 6.0 entradas lanzadas, permitiendo 9 hits, un vuelacerca y tres carreras.

Con el madero, Jesús Montero fue el más destacado por los Marineros, tras conectar su segundo jonrón de la zafra, con dos remolques y una anotada, mientras Endy Chávez se fue de 5-2 con un ponche. 

Por los derrotados Iannetta conectó de 3-1 con su tercer cuadrangular de la temporada, remolcó y anotó una.

 

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente