Félix Hernández sin el apoyo de su ofensiva pierde ante Atléticos de Oakland

Publicado el 5 de julio de 2015
seatle
Félix Hernández tuvo otra buena actuación sobre el montículo, pero la ofensiva de los Marineros de Seattle no fabricó carreras durante el encuentro y terminaron cayendo 0-2 ante los Atléticos de Oakland.
El “Rey” laboró durante siete episodios, donde permitió diez imparables y solo dos carreras. Además, regaló par de boletos y sumó seis abanicados. Su efectividad bajó levemente a 3.02.
Esta significó la quinta derrota de la temporada para el as de los navegantes, aunque se mantiene igualado con Carlos Carrasco y Dallas Keuchel en el liderato de victorias de la Liga Americana, con diez.
En las últimas cuatro salidas de Hernández (27.2 innings), la ofensiva de Seattle lo apoyó con solo cuatro carreras anotadas.
Por su parte, el abridor Kendall Graveman lanzó siete capítulos en blanco, con un solo pasaporte concedido y un toletero rival pasado por la guillotina. Fue su sexta victoria de la campaña para el lanzador derecho de los californianos.
Ben Zobrist se fue de 3-1, con doble y remolcó las dos carreras de Oakland en el compromiso.
Drew Pomeranz lanzó el octavo sin problema, mientras que Taylor Clippard lo imitó en el noveno para conseguir su rescate quince de la zafra.

Vía Lider/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente