Futbolista se burla de brasileños luego perder la final en Río

Publicado el 22 de agosto de 2016

bauer

Robert Bauer, futbolista de la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Río, tuvo un gesto de desaire muy poco deportivo con los aficionados brasileños después de que este sábado Alemania cayera frente a Brasil en la final, que se decidió en los penaltis.

Mientras sus compañeros de equipo salían del césped de Maracaná aplaudiendo a los espectadores, Bauer levantó las manos mostrando siete dedos a los aficionados brasileños con la intención de recordarles la amarga derrota que sufrió la selección brasileña frente a la alemana en la semifinales de la Copa Mundial de fútbol de 2014, celebrada en este mismo estadio.

El futbolista ofrece sus disculpas

Aquella vez Brasil perdió 7-1, pero este sábado la selección local arrebató a Alemania la medalla de oro, algo que el jugador alemán parece que no supo encajar con deportividad, enfureciendo a miles de aficionados locales con su gesto de desprecio. Sin embargo, consciente de su “feo”, el futbolista ofreció sus disculpas un día después.

Bauer publicó en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta de la selección brasileña puesta acompañada de un comentario en portugués: “Me he comportado de forma emocional durante el partido. Si he ofendido a alguien con esta acción pido mil disculpas. Fue un placer enorme poder jugar al fútbol en este país que es tan acogedor y donde vive gente tan alegre. Felicito a todo el pueblo brasileño por la medalla de oro”. Sin embargo, este lunes borró la publicación sin ofrecer explicaciones.

Vía La Verdad/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente