Gaiteros del Zulia barrió a Marinos de Anzoateguí 113-110

Publicado el 3 de abril de 2013
Camera 360El pardo comenzó parejo, con una buena cantidad de aciertos para los dos equipos. Poco a poco los locales bajaron el ritmo y los de Anzoateguí lo aprovecharon para llevarse una ventaja de doble dígito al descanso.
El verdadero espectáculo comenzó en la segunda mitad; en el tercer cuarto Gaiteros salió con furia comandados por Kenji Urdaneta y Filiberto Rivera, con su gran arranque no solo lograron quitarse la desventaja de doble dígito, sino que también sacaron una ventaja de dos cifras para afrontar el último periodo.
El último cuarto estuvo lleno de emociones. Si bien el conjunto zuliano logró mantener la ventaja en los primeros minutos, Leon Rodgers impulsó a Marinos en las instancias finales para empatar el partido a 99 puntos y así forzar el tiempo extra.
Los 5 minutos del tiempo extra se vivieron con total intensidad, tanto en la grada como en la cancha. La estupenda ejecución de Filiberto Rivera durante toda la prorroga le permitió a Gaiteros quedarse con el triunfo y propinarle la primera barrida de la temporada al líder de la tabla general.
Los máximos anotadores fueron Filiberto Rivera con 23 puntos (y 9 asistencias) por Gaiteros, y Clarence Matthews con 29 puntos por Marinos.

Brenda y Raúl Cuba/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente