Gareth Bale analiza que regresar a la Premier League es una probabilidad

Publicado el 3 de septiembre de 2020

Gareth Bale expresó que considerará un regreso a la Premier League si su actual club, el Real Madrid, le permite poner fin a su paso por España. El extremo galés de 31 años estuvo a punto de irse al Jiangsu Suning chino el año pasado, pero el acuerdo no se concretó y terminó sumando muy pocos minutos en el Real Madrid esta temporada, en la que el equipo blanco ganó La Liga.

 

A pesar de tener en su palmarés cuatro Champions League con el Madrid, Bale ha dividido a la afición en España debido a lo que se percibe como una falta de compromiso y su largo historial de lesiones.

 

“Si surgen esas opciones (el interés de los clubes de la Premier League), seguramente lo analizaré”, dijo a Sky Sports el extremo galés, quien jugó 146 partidos en la liga inglesa con el Tottenham Hotspur entre 2007 y 2014 antes de llegar al Real Madrid.

 

“Veremos qué pasa (…) el tiempo lo dirá, pero creo que básicamente la decisión está en manos del Real Madrid”, añadió el famoso delantero internacional con Gales, clave en la consecución de 3 Champions para los merengues en la que se vió muy comprometido.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com

Fuente Reuters/Diario República

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente