¡GLADIADOR ENRACHADO! Salomón Rondón mantiene la racha y suma su 8va diana en la Superliga china

Publicado el 15 de septiembre de 2020

¡GLADIADOR ENRACHADO! Salomón Rondón mantiene la racha y suma su 8va diana en la Superliga china

 

El delantero venezolano Salomón Rondón sigue en modo “Gladiador” en la Super Liga China y marcó su octavo gol este lunes 14-S en el empate 1-1 de su club Dalian Pro contra el Shangai Shenhua. Rondón fue titular durante todo el encuentro y marcó el único tanto de su equipo para mantener el empate y repartirse puntos entre ambos clubes en la tabla general.

 

 

El de Caracas gritó el primero del encuentro con un golazo desde fuera del área, dándole la ventaja parcial al Dalian que no pudo evitar el empate final, en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del torneo doméstico.

 

El máximo artillero de la Vinotinto se ha convertido en el mayor referente de su equipo sumando un total de ocho goles y tres asistencias en lo que va de la liga china. Rondón mantiene una racha de tres partidos al hilo marcando consecutivamente en las últimas fechas, por lo tanto se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores de la Superliga junto con Cedric Bakambú, Paulinho y Mary, quienes también poseen 8 dianas en el campeonato.

 

Con este empate el club del jugador venezolano se ubica apenas en la séptima posición de la tabla tras alcanzar apenas 11 unidades en el torneo local asiático.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Fuente Panorama/Diario República  

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente