Gold’s Gym y La Universidad de la Belleza Gisselle’s se unen para formar reinas

Publicado el 2 de abril de 2013

logo golds gymUn total de diez y siete (17) afortunadas chicas, candidatas del Miss Zulia 2013, se beneficiarán gracias al convenio suscrito entre Gold`s Gym – la cadena de centros fitness más grande del mundo- y La Universidad de la Belleza Gisselle`s, formadora de reinas desde hace casi dos décadas.

Por todo un año, las jóvenes tendrán a su disposición más de dos mil metros cuadrados de infraestructura deportiva, que incluyen más de cien máquinas cardiovasculares y musculación para el cuidado de la salud física y mental. También tendrán a disposición áreas de yoga, estudio de pilates, spinning, bailoterapia, TRX, entre otros servicios.

María Alessandra Suárez, Coordinadora de Mercadeo de Gold`s Gym Venezuela, informó que “el centro cuenta con los servicios para asesorar a estas chicas de forma integral, contamos con modernos salones y equipamientos de primera línea y personal experto en el área de nutrición y entrenamiento personalizado”.

Suarez aseguró que “Gold`s Gym está consciente de que el fitness no es únicamente entrenamiento físico, sino que se trata de un estilo de vida, exigirse todos los días para dar lo mejor de cada uno, compartir con otras personas y disfrutar, hábitos que en suma mejoran la calidad de vida de las personas”.

La Universidad de la Belleza Gisselle`s, comparte 100% la importancia sobre la preparación integral mente-cuerpo, por lo que esta alianza resulta mas que perfecta.

La academia está dirigida por la reconocida profesora de pasarela de la organización Miss Venezuela, Gisselle Reyes, quien desde hace 19 años se desempeña en la formación de las candidatas que participan en el magno evento de la belleza venezolana.

Esta institución forma las misses, modelos o artistas de manera global en pasarela, elegancia, protocolo, etiqueta, oratoria, cultura general, maquillaje, imagen, nutrición, actuación y otras disciplinas. Según Reyes “no basta solo con ser bella. Hay que tener astucia en el momento de una entrevista, o buen desempeño en una pasarela, allí se cuenta con muy poco tiempo para expresar quien eres”.

La  participante del Miss Venezuela en el año 1985 asegura que su academia “explota al máximo cada uno de los talentos propios del individuo, creando así las bases necesarias para el desarrollo de una carrera fascinante y lucrativa, llena de éxitos”.

Gisselle`s tiene sede en Caracas y cinco sucursales en los estados Nueva Esparta, Falcón, Carabobo, Monagas y Zulia. Ha preparado a profesionales como Inés María Calero, Mariangel Ruiz, Mónica Spear, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández, Scarlet Ortiz, Gabriela Spanic, Marjorie de Sousa, entre otras.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente