Greivis Vásquez anota 11 puntos y los Raptors triunfaron sobre Minnesota

Publicado el 19 de marzo de 2015

greivis

Jonas Valanciunas totalizó 15 puntos y el mismo número de rebotes, DeMar DeRozan agregó 21 unidades y los Raptors de Toronto superaron el miércoles 105-100 a los Timberwolves de Minnesota.
 

Terrence Ross añadió 15 tantos y Patrick Patterson embocó 14 por los Raptors, que consiguieron su undécimo triunfo consecutivo como locales. Además, Toronto ganó por tercera ocasión en los últimos cinco compromisos.

También por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez permaneció 25:21 minutos en la cancha, con 11 puntos, dos rebotes, cinco asistencias y tres faltas.

Los Raptors echaron a perder el debut en Toronto por parte de Andrew Wiggins, la primera selección colegial de 2014, quien se crio en los suburbios al norte de eta ciudad canadiense.

Toronto ha ganado siete duelos en fila ante Minnesota y no cae en casa ante los Wolves desde el 21 de enero de 2004, cuando el marcador fue de 108-97.

Kyle Lowry, escolta de Toronto, se marchó cuando restaban menos de cinco minutos en el tercer periodo, luego de lastimarse la espalda en una caída aparatosa. No volvió al encuentro.

Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente