Greivis Vásquez anotó 16 puntos y Raptors ganan a los Hornets

Publicado el 9 de abril de 2015

Toronto Raptors vs Indiana Pacers

Este miércoles el venezolano Greivis Vásquez anidó 16 unidades, dio cuatro asistencias y tomó cinco rebotes, y los Raptors de Toronto ganaron 92-74 a los Hornets de Charlotte  en duelo escenificado en el Time Warner Arena.

Sin embargo, el más valioso fue DeMar DeRozan con 18 puntos, dos rebotes y siete asistencias. Desde las primeras de cambio fue el líder del tabloncillo y guió al equipo de Toronto que no dejó de tener la ventaja, aunque, los Hornets se pudieron apoyar en Kemba Walker que con sus 15 puntos, lo intentó, pero no le fue suficiente.
 
Para la primera mitad, Vásquez y Louis Williams encabezaron el ataque para irse al medio tiempo con la ventaja para Toronto 47-31.
Para los últimos cuartos fue un monologo canadiense y la sentencia se concretaba con una ventaja hasta de 24 puntos en el final del tercer cuarto.
En el último periodo, Brian Roberts aparecía para los Hornets con par de triples que les daba esperanza pero eran solo de honor porque DeRozan se encargó de hacer entender quien era el que mandaba en la cancha.
 
Los Raptors ganaron 94-72 a los Hornets. El equipo del venezolano regresa al tabloncillo este viernes cuando se midan al Magic de Orlando.

ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente