Greivis Vásquez se recuperó de su lesión pero los Hornets perdieron

Publicado el 5 de abril de 2013

Greivis-Vasquez-

El venezolano Greivis Vásquez demostró que la lesión del tobillo izquierdo es cuestión del pasado y por segundo juego consecutivo volvió a dejar buenos números, pero no pudo ayudar a los Hornets a conseguir una nueva victoria, tras caer ante los Warriors de Golden State con pizarra 98-88.

El base criollo anotó 15 puntos, repartió nueve asistencias y robó un balón en los 36:42 minutos de acción ante el conjunto californiano, que logró sacar ventaja en el segundo lapso del compromiso y para Vásquez ahí estuvo el motivo de la derrota número 49 de los abejorros, en esta zafra.
 
“El problema de nosotros estuvo en el segundo cuarto, porque ellos nos marcaron 32 puntos y nosotros solo hicimos 14. Luego, los otros períodos estuvieron parejos. No hicimos un gran trabajo allí y ellos ganaron el juego”, dijo Vásquez al portal web nola.com.
Pero las mejoras en el juego de los Hornets son una realidad, acumulan tres victorias en sus últimos cinco compromisos y las dos derrotas fueron ante equipos que estarán en la próxima postemporada.
Esta noche los Hornets tendrán otro duro compromiso en condición de visitante ante el Jazz de Utah, conjunto que lucha por el último cupo de la postemporada contra los Lakers de Los Ángeles.
Esta temporada los abejorros lograron una victoria en sus tres compromisos ante los musicales.
Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente