Guerreros del Lago escogió siete jugadores en pruebas de talentos

Publicado el 22 de mayo de 2015

gdl5

Henry Perozo, Javier Villanueva, Andrés Semprún, Keduin Indriago, Melvin Martínez, Jorbeth Galeano y el portero Alander Palencia, fueron los siete jugadores seleccionados este jueves en la noche por el cuerpo técnico para que realicen la pretemporada con Guerreros del Lago desde el próximo lunes y traten de ganarse un cupo dentro de la plantilla, pensando en el V Torneo Superior que arrancará el 10 de julio.

Éxito rotundo

Desde el pasado lunes, Jhonny Marín, director técnico del equipo y sus ayudantes, comenzaron a observar los casi 200 jugadores que estuvieron presentes en la cancha “Nestor Quiroz”, jugando partidos interescuadras entre ellos. Allí realizaron el primer corte preseleccionando a 31 jugadores –incluidos cuatro porteros- quienes tuvieron que presentarse el martes en el mismo escenario para que continuaran siendo evaluados.

Al siguiente día esos convocados se enfrentaron nuevamente, y una vez finalizados los duelos el cuerpo técnico procedió a reducir aún más los jugadores que estarían al siguiente día. De los 31 participantes sólo avanzaron 19, de los cuales 3 eran guardametas, dando un paso más hacia la meta, mostrando su talento y tratando de convencer a los encargados de seleccionarlos.

Amistoso contra Guerreros

Llegó el miércoles y estos 19 preseleccionados emprendían un reto más complicado, un partido amistoso contra una selección Sub 20 de Maracaibo; salieron airosos ganando ese cotejo. Cada vez era más difícil para el cuerpo técnico decidir quiénes quedarían por fuera sabiendo de los dotes que mostraban a la hora de saltar a la cancha, pero tuvieron que proceder y dejaron 15 salistas para el jueves.

El último día de la captación los preseleccionados tenían la prueba madre, jugar contra Guerreros del Lago. Finalizado el duelo con victoria 7-3 para los “hijos de la bestia”, Marín y compañía se reunieron para oficializar los seleccionados, sólo 7 de los 15 clasificaron y estarán desde este lunes compartiendo con Paolo Sánchez, Johan Quintero, José Villalobos y demás jugadores del equipo, serán uno más durante la pretemporada, sudarán y darán todo de sí para poder decir el próximo 10 de julio: yo soy jugador de Guerreros del Lago.

Nota de Prensa Guerreros del Lago

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente