Guerreros dividió en la capital

Publicado el 26 de septiembre de 2015

guerreros del lago

Tercera caída en la temporada fue la que sufrió Guerreros del Lago este sábado contra Caracas FSC, 6-2 el resultado final en el segundo compromiso de la serie por la quinta fecha del “todos contra todos” en el V Torneo Superior “Copa Directv”, partido que se llevó a cabo en el Parque Naciones Unidas de la ciudad capital. De esta manera, zulianos y caraqueños dividieron en la penúltima jornada de dicha fase.

Las dianas lacustres fueron convertidas por Greydelvid Terán (19’) y Paolo Sánchez (29’), mientras que Richard Gutiérrez (3’, 15’), Carlos Moreno (17’), Carlos Polo (24’, 28’) y Javier Camacho (35’) anotaron por los “rojos”. Terán portó por primera vez esta temporada la cinta de capitán tras la suspensión de José Falcón por acumulación de tarjetas amarillas.

Inicio

Sonaba el pitazo inicial y los locales se pondrían en ventaja cuando la pizarra marcaba el minuto 3, convertía el colombiano Richard Gutiérrez. El cafetero repetiría en la fracción 15, consiguiendo su segundo personal y el del equipo. Tan sólo dos minutos más tarde, el quinteto capitalino anotaba el tercero, obra de Carlos Moreno.

Cuando restaban menos de 10 segundos para finalizar la primera parte, el cuadro occidental descontaría. Un córner cobrado por Johan Quintero fue servido a ras del tabloncillo, a la altura del punto penal, Greydelvid Terán esperaba la esférica y pudo definir con un remate certero, abajo, 3-1 y culminaba el primer tiempo.

Segunda parte

Comenzaba el complemento y los dirigidos por Robinson Romero anotaban nuevamente en el 24’, Carlos Polo conseguía el tanto en esta oportunidad. Y en el minuto 28, este mismo salista perforaba las redes de nuevo siendo el 5-1. Guerreros no reaccionaba y comenzaba a utilizar el portero-jugador con Greydelvid Terán en esta función.

Los de Jhonny Marín movían la redonda por toda la cancha buscando un orificio dejado por la zaga capitalina, pero se les hacía imposible. A pesar de ello, la perseverancia valió la pena y Hansel Froilán envió un pase al segundo poste, Paolo Sánchez estaba solo y empujaba la “pecosa” al fondo del arco, 5-2 en la pizarra.

Por último, el 6-2, fue convertido por Javier Camacho a través de un tiro libre, así finalizaba el careo. Los zulianos jugarán la última serie del round robin este martes y miércoles en la ciudad de Valeraallí se verán las caras con Trujillanos FSC quien ya está eliminado. Posteriormente, comenzará la preparación para el inicio de la final del V Torneo Superior la cual arranca el 2 de octubre en el Belisario Aponte.

Ficha técnica

Guerreros del Lago: Jhonny Rueda, José Quiroz, Greydelvid Terán, Angellot Caro y Wilmer Cabarcas.

Jugadores que también vieron acción: Lisbis Esteira, Jairo Añez, Johan Quintero, Hansel Froilán, Eduardo Rivero, Paolo Sánchez y Roberto Ramos.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente