Guerreros Sub 20 busca extender su racha victoriosa en casa

Publicado el 29 de marzo de 2016

sub20_gue_vik_2

Luego de la pausa obligatoria por la Semana Mayor, los chamos de Guerreros del Lago vuelven a la acción en el Torneo Superior Sub 20, esta vez para la disputa de la quinta jornada del Grupo Centro Occidental, en la que recibirán la visita del Deportivo Táchira FSC este miércoles y jueves (3.00 pm, ambos) en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.

Con tres victorias al hilo, en las que se incluyen las de la barrida en la serie pasada en condición de visitante frente a Vikingos, e igualados en el liderato de su llave con Trujillanos FSC, los “hijos de la bestia” reciben a un combinado aurinegro que ha perdido tres de los cuatro duelos disputados en la competición.

“Esta es una serie que se puede volver más complicada de lo debido, si no la manejamos de la manera correcta”, aseguró Yonathan Palencia, técnico de los lacustres. “Aunque no les ha ido bien, se están preparando para ganar y estoy seguro que vendrán aquí a pelear por los puntos”.

Guerreros Sub 20

Por la barrida

En la previa al duelo con los tachirenses, el estratega zuliano también reconoció que el objetivo principal es lograr la barrida, que hasta ahora ha sido esquiva en par de series disputadas en el Peba.

“Nosotros vamos con nuestra consigna, que es no perder puntos como local, pero también con algo más de compromiso porque venimos de lograr una buena barrida en la capital y queremos repetir aquí en casa, sin caer en el exceso de confianza. Saldremos mentalizados en que son dos finales, porque queremos terminar como líderes de grupo”.

El mensaje de Palencia fue respaldado por el refuerzo Greudy Salas, quien también ve factible la posibilidad de concretar la barrida en la última serie como local en esta fase de grupos. “Vamos con todo porque somos conscientes de que la clasificación la podemos concretar con buenos resultados en esta serie y la siguiente”, dijo el andino autor de seis goles con la casaca del bicampeón.

Consolidación

Otro que también se mostró entusiasmado por cerrar de gran manera frente a su gente fue Keduin Indriago, quien junto a Salas lleva tres juegos en fila marcando, y quiere poner a su equipo como único líder del Grupo Centro Occidental.

“Vamos con todo, enfocados partido a partido. Ya sabemos que Trujillanos perdió un juego con Vikingos (ayer, por esta quinta fecha) y si aprovechamos ganando ambos a Táchira podemos asegurar en solitario el liderato del grupo”.

Para lograr tal consolidación en la punta, el elenco zuliano tendrá que hacerlo sin dos piezas importantes: Javier Villanueva (cuadro viral) y José Gómez (lesión en quinto metatarsiano del pie derecho), quienes se espera puedan estar disponibles para jugar la próxima semana en Valera.

Nota de Prensa Guerreros del Lago/www.diarioepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente