Águilas domina la liga

Publicado el 29 de octubre de 2012

CSErnestoMejiasEl nombre del juego es el picheo. Esa fue la base del triunfo de las Águilas del Zulia que blanquearon (4-0) a los Bravos de Margarita y alzaron vuelo hacia el primer lugar. Josh Schmidt, Adys Portillo y Austin Bibens dictaron cátedra en el Luis Aparicio y protagonizaron el segundo blanqueo rapaz de la temporada.

Schmidt volvió a ser el de otrora y ofreció su actuación más prolongada del torneo al tirar seis sólidas entradas. El prospecto zuliano Adys Portillo reapareció con la novena aguilucha, tras ausentarse por molestias estomacales para retirar el séptimo acto sin problemas y acreditarse el lauro. Mientras que, ante la ausencia de Ryan Reid, el derecho Austin Bibens remató los últimos dos capítulos para apuntarse su primer rescate en su carrera en la liga. Bibens, quien se perdió par de turnos en la rotación por molestias en la espalda, dio señales de mejoría y ofreció su mejor versión.

Despegue ofensivo

Pese a tener un flojo comienzo, la toletería zuliana volvió a reaccionar en los capítulos finales y comandados por la chispa de José Pirela lograron abrir la pizarra en el séptimo inning. El camarero abrió con triple y luego de par de outs logró anotar con sencillo de Ernesto Mejía.

“Estuve enfocado en hacer los ajustes y salió la conexión. Desde que conecté la bola estuve interesado en buscar otra base, gracias a Dios salió bien y ganamos el juego. Lo importante es que estamos unidos y todos estamos jalando para el mismo lado”, explicó Pirela.

 

Vía Diario La Verdad/Hender Áñez

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente