Gustavo Molina queda fuera por una lesión en los meniscos

Publicado el 13 de noviembre de 2018

El veterano receptor Gustavo Molina, la respuesta de la gerencia de las Águilas para dotar de experiencia una posición clave, se encuentra en tratamiento y observación del cuerpo técnico occidental, por sufrir traumatismo en los meniscos.

 

El departamento de prensa de los zulianos informó que el catcher fue sometido a una resonancia magnética, que arrojó el daño en las rodillas. Apenas ha disputado ocho encuentros hasta ahora, con 19 apariciones legales en el plato.

 

El patrullero Herlis Rodríguez, a quien le realizaron un examen de rayos equis en Caracas, luego de golpearse un pie con un foul, también está día a día, pero su estatus al parecer es menos severo y es candidato a regresar en el corto plazo a la alineación, de acuerdo con el mismo reporte.

 

Héctor Giménez, también día a día, volverá a la acción de inmediato, una vez recuperado de la contractura muscular que le afectó en la serie contra los Tiburones.

 

Los rapaces comienzan la sexta semana del campeonato con Logan Durán y César Jiménez como únicos pitchers abridores anunciados, a la espera todavía de la recuperación del cubano Reinier Roibal.

 

Durán tomará la pelota dos veces, martes y domingo.

 

Ya para el jueves, encuentro que podría abrir nuevamente Yoervis Medina, está pautado el regreso del suspendido manager Lipso Nava, quien no podrá emplear en la rotación al joven Luis Moncada, como ocurrió el fin de semana, pues con esa presentación se agotó el permiso que tenía el prospecto

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente