Habló el capitán Juan Arango sobre el futuro vinotinto

Publicado el 4 de diciembre de 2013

JuanArango2El capitán de la Vinotinto de fútbol Juan Arango conversó en el programa radial “11 Titulares” y comentó todo sobre el futuro de la selección nacional.

Arango se refirió del ex seleccionador nacional César Farías, a quien le agradeció todo lo que le brindó en los años que compartieron.

“César me ayudó en muchas cosas, en mejorar mi físico y mi fútbol. Su proceso fue de mucho crecimiento para nuestro fútbol”, comentó Arango.

El destacado mediocampista confesó que después del último partido de eliminatorias, César Farías les dio entender a los jugadores que se iba de la selección a pesar de que no lo quería hacer.

Posibles nuevos DT

El capitán habló sobre los posibles directores técnicos de la vinotinto.

“Chita ha demostrado en los equipos donde pasó, que es un gran técnico, capaz de sacar los resultados”, dijo Arango.

Sobre Dudamel explicó: “También tiene méritos, a pesar de que no le fue bien en el mundial Sub17, ha demostrado estar capacitado”

Sobre los rumores de su retirada de la selección o un posible fichaje por los Xolos de Tijuana Arango argumentó: “En Mayo puede que tome la decisión de retirarme o no de la Selección”.

Juan Arango finalizó diciendo: “Tengo contrato hasta Mayo con el Gladbach, me siento bien aquí, pero no se aún si siga o me vaya”.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente