Héctor Noguera firma por dos años con el Zulia FC

Publicado el 19 de julio de 2013

IMAG1129El hijo pródigo regresa a casa. El lateral derecho Héctor Noguera jugará esta temporada con el Zulia FC al firmar hoy en la mañana en las oficinas de la institución su contrato para defender la casaca “negriazul” por los próximos dos años.

Luego de culminado el torneo Clausura 2013, Noguera recibió varias ofertas de otros equipos y se decidió por Estudiantes de Mérida, pero luego al no darse las condiciones favorables, el club “petrolero” le abre nuevamente las puertas al jugador de 26 años.

“Estoy contento por mi regreso al Zulia FC donde siempre me abrieron las puertas y, como dicen por ahí ‘el buen hijo siempre regresa a casa’. Estoy feliz por la nueva oportunidad que se me da de regresar”.

Noguera, quien desde la tarde del viernes se incorporó a los entrenamientos del equipo “petrolero”, manifestó que en la institución encontró muchas caras nuevas pero con ansias de conseguir resultados positivos en el torneo Apertura 2013, que iniciará el 11 de agosto.

“He podido conversar con el ‘profe’ Nino y Álvaro, con quien logré debutar en el fútbol profesional, ellos siempre me manifestaron sus intenciones de que volviera al equipo, pero gracias a Dios se dio mi regreso, sé que son grandes entrenadores y vamos a trabajar de la mejor manera para que el Zulia FC siga creciendo”.

En el torneo pasado, Héctor Noguera fue uno de los defensores con más encuentros disputados, al ver acción en 26 cotejos en toda la campaña, de los cuales apenas uno lo hizo como suplente para acumular dos 289 minutos de juego en la campaña.

“El equipo está trabajando de la mejor manera en la pretemporada, y a pesar que estaba en Mérida siempre estuve pendiente de la institución y de los entrenamientos, y eso se reflejará en el inicio del torneo. Desde hoy me pongo a la orden para ponerme a la par de mis compañeros”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente