Nació un nuevo medio de comunicación en el Zulia: Zonadeportiva.net

Publicado el 12 de diciembre de 2013

DSC_1206

Bajo el liderazgo y tutela de la más reconocida promesa del periodismo deportivo Zuliano de radio y televisión, Carlos Eduardo Faría, nace hoy a las 6:00 de la tarde,www.zonadeportiva.net  como  la nueva apuesta del periodismo deportivo digital del Zulia.

Zonadeportiva.net inicia actividades con sólidas  bases en el ejercicio del periodismo deportivo, y la responsabilidad de informar, donde todos los  líderes de las diferentes disciplinas  tienen cabida, y en la que prima la actualidad, la veracidad y la inmediatez.

“Competiremos a lo grande, al ritmo de los campeones,  desde el ámbito reporteril hasta  en la atención dedicada a nuestros patrocinadores a través de una fresca y atractiva página web de información deportiva sincronizada perfectamente con las más revolucionarias redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram”, comentó Carlos Eduardo Faría, periodista y comentarista deportivo, quien a pesar de su corta edad, ya acumula una reconocida experiencia que le ubica como Jefe Editor y creador de este medio de comunicación, además de ser ancla deportivo de Ok101, Aventura TV y Canal i.

Carlos Farías se reconoce por conseguir entrevista de alto nivel, como es el caso de Rubén Limardo.

Zonadeportiva.net llega como un Diario Deportivo de la región. “ Hicimos un estudio de mercado, y sorpresivamente, encontramos que es casi nula la producción informativa especializada en medios deportivos para  la región Zuliana, solo encontramos un nicho de gran calidad y tradición ejecutado por talentosos colegas de los diarios impresos.  Por tanto, comenzamos a trabajar inmediatamente. Ya casi son 10 meses dándole forma, conformando el equipo de periodistas especializados en el área deportiva, entre ellos, Gustavo Romero y Samuel Paz entre tantos otros, estructurando las secciones y alcance del medio” comentó Faría quien  ha impuesto la marca Zona Deportiva con su programa de televisión diario en Aventura TV, a las 5 de la tarde, las cápsulas informativas deportivas en Union Radio 97.1 y ahora remata y complementa con el inicio de operaciones de la versión web.

Carlos Farías recibió el premio estadal de Periodismo

Zonadeportiva.net hará resaltar  el espacio del  periodismo deportivo de investigación, las entrevistas más exclusivas con los atletas regionales, nacionales e internacionales más importantes, todo ello, complementado con el respaldo comunicacional de las fuentes más representativas del mundo del deporte.  “ZOnadeportiva.net contará  con el apoyo de a Doctora Samar Yorde quien asume como editora en materia de salud y nutrición. El reconocido Cardiólogo Clínico, Dr. César Perozo Wong tendrá artículos, consejos y advertencias para cuidar nuestra salud del corazón y por si fuera poco, el reconocido coach Victor Ramos, se encargará de las notas del tenis y los consejos para manejar este difícil deporte, amen de los consejos para convertir en campeones a nuestros  hijos,entre otros importantes aliados”, informó el Jefe Editor de zonadeportiva.net.

“Queremos que los clubes y colegios profesionales de la ciudad de Maracaibo, y del Zulia en general, con sus juegos interclubes, los colegios de primaria y básica, con sus intercolegiales y nuestros deportistas, cuenten con un órgano informativo que, más que dar cobertura a eventos, recoja sus perfiles, historias y anécdotas que inspiren a niños, jóvenes, adultos y a diferentes sectores de la sociedad Zuliana y Venezolana”, expresó Carlos Eduardo Faría,  quien es ganador del Premio Estadal de Periodismo y nominado a los Premios Inter 2013 como comentarista deportivo del año.

“Invito a todos los lectores a descubrir con un solo #clickdeportivo la nueva forma de ver los deportes: www.zonadeportiva.net “ finalizó diciendo Carlos Eduardo Faría, Jefe Editor de este naciente medio de comunicación.

Carlos Farías fue entrevistado en la entrega de los Premios Inter por su nominación a mejor comentarista deportivo

Redacción / Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente