IMPRESIONANTE JORNADA: PSG borra al Montpellier, Neymar imparable, Cavani impone record

Publicado el 27 de enero de 2018

 

El Paris Saint Germain acabó con la buena racha del Montpellier que había ganado los últimos cuatro encuentros de la Ligue 1.

En cambio, el PSG venía de una derrota la semana pasada ante el Lyon que sumaba dos traspiés de la Liga Francesa de Fútbol.

El Paris Saint Germain no tuvo problemas, hoy vio el campo con toda claridad, las coordinaciones fueron ejecutadas, las estrategias logradas y fue como un sólido ataque le permitió al Uruguayo Edinson Cavani, no solo convertir el primer tanto del partido, sino alcanzar el receord como máximo goleador en toda la historia del equipo.

 

Esta fue su diana número 157 con la que logró romper el empate con Zlatan Ibrahimović.

 

Luego aceleraría las acciones el Brasileño Neymar en el minuto 40, luego el gol del Argentino Di María. Luego reapareció Neymar en el 82 para la consolidación de la victoria 4 a 0.

 

Aun cuando no hubo majestuosidad ni dominio pleno ni claro del encuentro, los capitalinos encontraron la fórmula para alzarse con un triunfo que llegó con mucho más, lo que aporta energía y ánimo al PSG.

 

También es un buen retorno de Neymar al club, quien tiene el firme propósito de demostrar por qué en Agosto de 2017 el PSG canceló  la histórica suma de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión al Barcelona, convirtiéndose en traspaso más costoso de la historia del fútbol.

 

Redacción: Giovanni Espósito

Diario República

www.diariorepublica.com

 

 

 

Alineaciones del Partido:

 

PSG

 

Areola; Meunier, Silva (Marquinhos, (46), Kimpembe, Kurzawa; Draxler (Pastore, 67), Lo Celso, Rabiot (Nkunku, 77); Di María, Cavani, Neymar.

 

Montpellier

 

Lecomte; Mendes, Hilton, Congre; Mulere Mukiele (Dolly, 77), Sambia, Skhiri, Lasne, Cozza; Mbenza (Ninga, 64′), Sio (Camara, 64′).

 

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente