Inglaterra desea organizar la Copa del Mundo 2030

Publicado el 1 de marzo de 2016

inglaterra

La llegada de Infantino a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha sentado bien entre los directivos del fútbol inglés, incluso han empezado a considerarse como futura sede de la edición centenaria de la Copa del Mundo en el 2030.

En declaraciones a BBC News, el presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), Greg Dyke, señaló que últimamente no habían optado a organizar torneos internacionales porque “desconfiaban del sistema de la FIFA” durante el mandato de Joseph Blatter.

Resaltó que en los próximos años vendrán competiciones internacionales importantes  y si consideran que “el sistema es justo e Inglaterra quiere” optarán para albergar cualquiera de las citas futbolísticas, entre las que mencionó el Mundial 2030 y la Euro 2028.

Inglaterra no es la primera nación que muestra su interés en albergar la cita mundialista del 2030. Argentina y Uruguay desean recibir la Copa del Mundo, alegando que fue en Sudamérica donde se realizó la primera edición y sería ideal que el centenario se jugara en tierras sudamericanas.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente