JBL ganó el derby regional ante Casa D’Italia y sueña con terminar líder del grupo

Publicado el 23 de mayo de 2013

jbl peter

El profesor Herney Duque (Entrenador) comentó sus observaciones del partido: “fue un partido complicado por las características del rival, un rival recio que se plantó en campo propio buscando jugar al contraataque, sin embargo el primer gol nos da la apertura, se crean más espacios y generamos más posibilidades de gol, de tal manera que pudimos ajustar y conseguir otros dos tantos.” Herney analiza el siguiente encuentro: “el próximo compromiso es de cuidado porque hay un viaje de por medio, eso implica mayor desgaste físico; estamos ante la posibilidad de viajar sobre la hora del partido o pernoctar en esa ciudad.”

El DT destaca la preparación física de cara al juego definitorio: “básicamente nos preparamos de la misma manera, por el mismo método que hemos venido trabajando en la temporada, debemos buscar los tres puntos que nos den el liderato de la zona”. Duque Sánchez concluye: “este partido tiene buenos aditivos: dos rivales que no han perdido, (dos rivales) que buscan el primer lugar, los dos tienen la posibilidad, la primera es de ellos pero ganando estaríamos en la cima de la zona”.

El delantero Yandy Salas anotador del primer gol nos comenta sus impresiones del juego: “el gol ya me lo esperaba, se veía venir, ya que teníamos muchas llegadas desde que comenzó el partido porque corríamos todas las pelotas y cada uno de mis compañeros estaban pendientes de sus labores en el campo. Hay que prepararnos bien esta semana para sumar tres puntos en Táchira“.

A los 6 minutos del complemento Dalfren Pernía la toca con Edgar Ramos quien habilita a Peter Fernández (volante 10) en el borde del área y sin pensarlo dos veces saca un disparo rasante que cruza el arco “italiano” para el 2-0 a favor de los de casa. Peter analiza el juego: “el partido comenzó apretado pero poco a poco fuimos creando ocasiones, no habíamos podido concretar, se nos dio la oportunidad con el primer gol y por allí se abrió una puerta. En el segundo tiempo Ramos me da una pelota en el medio le pego desde afuera y entra. Y para cerrar el gol de Dalfren, creo que hicimos muy bien las cosas hoy”.

Faltando quince para el final ingresa al área el lateral derecho Dalfren Pernía quien toma un rebote del arquero y revienta el arco para decretar el 3-0 final para JBL: “primeramente le doy gracias a Dios por el triunfo, el partido estuvo muy apretado pero al final se nos dieron las cosas; empezamos a tocar porque ese es nuestro estilo de juego, hasta que vino el primer gol. Después seguimos luchando, iniciamos el segundo tiempo con el mismo ritmo, presionando la salida de ellos afortunadamente concretamos los otros dos goles y así cerramos el compromiso”.  

Pernía marcó su primer gol con JBL: “el gol se lo dedico al Cuerpo Técnico por la confianza en permitirme estar en este partido. Gracias al Profe Chicho por sus consejos, también le dedico el gol a mi papá y a los fanáticos que vinieron hoy a apoyarnos”.

El arco del “Depor” se mantuvo en cero Johendrik Maestre (portero) razona el encuentro de la siguiente manera: “en la semana tuvimos buenos trabajos, hoy nos concentramos en ganar el partido para el próximo fin de semana jugar la final en La Fría y sacar los tres puntos. Logramos mantener el cero en el arco gracias al apoyo de la última línea. Agradecemos a los fanáticos que vinieron a apoyarnos y saludos a mi familia, mis padres y mis hijas”.

El Deportivo JBL del Zulia llega a la jornada diez invicto y con chance de concretar el liderato del Grupo Occidental en la última fecha ante el Atlético La Fría en los andes venezolanos el próximo domingo 26 de Mayo a partir de las tres de la tarde.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente