Johanna Fuenmayor, Ernesto Mejía y Fernando Ferrer se llevaron el premio “Luis Aparicio” municipal

Publicado el 16 de noviembre de 2012

EMjohannaFuenmayor4-6Johana Fuenmayor, en la categoría aficionado; Mejía, profesional, y Fernando Ferrer, discapacidad, conquistaron el galardón que otorga la Alcaldía de Maracaibo. Miembros del Irdez, Imdeprec, Deportes-LUZ, Glorias Deportivas y Fundación Águilas del Zulia conformaron el jurado.

Diferente miembros de instituciones deportivas de la ciudad escogieron esta semana a los ganadores del Premio Municipal al Deporte “Luis Ernesto Aparicio Montiel” 2012, con el objetivo de honrar el esfuerzo de los atletas.

Así lo informó Gilberto Negrette, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), quien agregó que el jurado de este premio estuvo conformado por representantes de la Fundación Águilas del Zulia, Dirección de Deportes de LUZ, del Instituto Regional del Deporte del Estado Zulia (Irdez), Fundación Glorias Deportivas región Zulia, y del instituto que preside.

MejiaE1Detalló que en la categoría Aficionados fue escogida la atleta en esgrima, Johana Fuenmayor, quien se ha destacado en cuanto a su preparación y esfuerzo para alcanzar sus retos.

“En la categoría Profesional el jurado premiará a un jugador de calidad como lo es Ernesto Mejía, toletero del equipo rapaz, Águilas del Zulia, y quien este año logró superar el récord de Leonel Carrión de los 31 jonrones, con 33”, explicó Negrette.

Acotó el presidente del Imdeprec que en esta oportunidad la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quiso incluir la categoría de atletas con Discapacidad, en la cual se escogió Fernando Ferrer.

Fernando-Ferrer.-Atletismo-276x300“Este atleta encontró habilidades extraordinarias en el ámbito del atletismo, pero también ha logrado contribuir con su equipo en la disciplina del ‘Golball’, deporte especial para personas con esta discapacidad visual”.

En los próximos días será entregada esta premiación por parte de la Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente