Jordi Cruyff: “Mi padre será siempre inmortal”

Publicado el 24 de marzo de 2016

jo

En una entrevista del pasado día 18, hablaba del legado de su padre: “La gente sigue hablando de él y dejó de entrenar hace 25 años”.

Jordi Cruyff, director técnico del Macabi Tel Aviv, ha viajado a Barcelona tras el fallecimiento de su padre, el mítico jugador Johan Cruyff.

El responsable técnico del Macabi desde 2012, donde ha ganado tres ligas, viajó a primera hora de la tarde, según el portavoz del club, que ha emitido un comunicado de condolencias.

El propietario del club Mitch Goldhar manifestó en la página oficial del club “en nombre de todos en el Club de Fútbol Macabi Tel Aviv, seguidores, empleados, jugadores y equipo técnico me gustaría ofrecer nuestras profundas condolencias a la familia de Cruyff tras la muerte de Johan que tristemente ha sucumbido hoy al cáncer”.

“El padre de Jordi nos visitó muchas veces en Israel, la última vez, hace pocas semanas”, dice el comunicado que subraya que en los últimos años “era parte de la familia del Macabi Tel Aviv con la que compartió sus conocimientos y muchos de nosotros siempre le veremos con alta estima”.

“Estaba especialmente orgullosos de su hijo Jordi y de sus logros con el Macabi de Tel Aviv que hoy ha perdido a un amigo y siempre lo recordará con gran afecto”, concluye el comunicado.

Además de su hijo Jordi, como técnico del Macabi, Cruyff tiene en Israel familia a la que visitaba de tanto en tanto.

Vía AS/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente