Joynner Rivera aportará su talento al equipo bicampeón

Publicado el 8 de enero de 2016

Foto

Uno de los jóvenes con mayor talento en el fútbol sala nacional es el lateral tachirense Joynner Rivera. Desde hace un par de temporadas viene demostrando todo su potencial dentro del campeonato y no pasó desapercibido para la directiva, gerencia y cuerpo técnico del quinteto zuliano por lo que decidieron firmarlo un año, convirtiéndose en uno de los fichajes para disputar la Copa Libertadores y el VI Torneo Superior.

Agradecido

“Primero que todo quiero agradecer a la directiva por haberme tomado en cuenta para este nuevo proceso, estoy muy contento de llegar a un gran club como lo es Guerreros del Lago, espero aportar este año tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Superior, ya tengo muchas ganas de comenzar a trabajar”, fueron las primeras palabras de “Curly”, como le conocen en el ambiente del fútbol sala.

El habilidoso salista de 22 años de edad reveló las razones por las cuales firmó con el mejor equipo de futsal del país. “Tuve la oportunidad de enfrentar a Guerreros en la final las dos temporadas anteriores, primero con Deportivo Táchira y luego con Caracas, ahí demostraron que son un gran equipo; además me llamó mucho la atención la manera en que trabajan. Ahora asumo este nuevo reto y hay que pelear por los campeonatos”.

Metas

Impulsado por la buena labor del equipo zuliano tanto dentro como fuera del tabloncillo, Rivera tiene dos metas: jugar la Copa Libertadores y vestir la camiseta de la selección nacional. “La Copa Libertadores es un gran torneo y una excelente vitrina, tengo mucha motivación por eso, quiero hacer un buen torneo para no solo estar bien con el club, sino tener una opción dentro de la selección nacional, trabajo fuerte para llegar ahí”.

Jugada a jugada el andino se ha ganado la admiración del aficionado venezolano y destaca al fanático zuliano. “Me considero un jugador humilde dentro y fuera del tabloncillo, una de mis cualidades es mi rapidez, pero nada, quiero es anotar muchos goles para esa afición del Zulia porque sinceramente gusta mucho, ellos apoyan muchísimo el futsal”, finalizó Rivera, mostrándose ansioso por debutar con la camiseta del bicampeón.

Ficha

Nombres y apellidos: Joynner Walker Rivera Vivas

Fecha de nacimiento: 06 de marzo de 1993

Posición: Lateral

Perfil: Zurdo

Trayectoria en el Torneo Superior: Deportivo Táchira FSC (2014) y Caracas FSC (2015)

Nota de Prensa Guerreros del Lago / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente