K-Rod: “Estoy triste, no voy a mentir”

Publicado el 25 de julio de 2013
kid6Orioles de Baltimore decidió  reforzar su  bullpen y adquirió al relevista venezolano Francisco  Rodríguez, de los Cerveceros de Milwaukee.
“Cada partido va a contar. Tengo que estar en la cima de mi juego ahora  y ayudarles”, dijo el “Kid”, tras su canje por el prospecto de ligas  menores Nick Delmonico.
“No puedo decir que no me lo esperaba,  pero definitivamente estoy triste, no voy a mentir”, declaró unos 30  minutos antes del partido de los Cerveceros contra los Padres. “Estoy  muy triste porque no quiero dejar esta organización. Pero, al mismo  tiempo, te das cuenta de esto es un negocio y yo entiendo que es parte del  juego. Esta es una nueva oportunidad para mí y tengo muchas  ganas de enfrentar este reto una vez más”.
Por su parte, el  vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de Orieles, Dan  Duquette, declaró: “Nos gusta la experiencia de Rodríguez, sobre todo  en el lanzamiento de la séptima, octava y novena entrada”, dijo. “Y lo ha hecho  bien. Él nos da un poco más de profundidad a nuestro bullpen. Nos gusta mucho su  cambio, su lanzamiento. Él es un veterano de la Liga Mayor. Tiene  experiencia y es un competidor”.
“Estamos tratando de mejorar  el pitcheo para darnos una oportunidad de hacer la carrera por el título. Así  que hicimos lo que teníamos que hacer para ayudar al equipo ahora”, afirmó Duquette, con respecto a su nueva  adquisión.
“Nick Delmonico muestra una gran promesa como bateador, pero  la principal necesidad del club era un poco más de profundidad en  nuestro cuerpo de lanzadores, para lograr lo que queremos lograr este  año” aseveró.
Los Orioles despejaron espacio para Rodríguez en el  roster de 40 jugadores, transfiriendo jardinero Nolan Reimold a la lista  de incapacitados de  60 días antes de su partido contra los Reales de  Kansas City.
El “Kid”, de 31 años, ha revitalizado su carrera  en los últimos tres años. En Milwaukee, va de 1-1 con 10 salvamentos y  1.09 de efectividad en 25 partidos esta temporada.
“Creo  que es el tipo de persona que puede marcar la diferencia”, dijo el gerente  general de los Cerveceros Doug Melvin. “Cuando te metes en  postemporada, o te metes en carreras por el banderín en agosto y septiembre,  siempre hay más de un tipo que puede lanzar en la novena entrada. Él es capaz de  hacer eso”.

 
Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente