La Bombonera debe ser un fortín para Boca Juniors

Publicado el 17 de octubre de 2019


Muchos son los estadios de futbol que crean miedo escénico a los equipos visitantes. Emplazamientos míticos que aúnan historia con pasión y que hacen que sus escuadras jueguen con un futbolista más dentro de la cancha, como consecuencia del aliento ofrecido por los hinchas que esperan ver lo mejor de su equipo.

Boca Juniors cuenta con la gran suerte de poder jugar como local en un estadio como La Bombonera. Escenario que debe ser fundamental para poder obtener victorias y remontar eliminatorias, aspecto que necesita más que nunca en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate.

Todo o nada en un partido ante el eterno rival. Esa es la tesitura en la que se encuentra Boca Juniors en el torneo por excelencia a nivel de clubs del continente americano. En la vuelta de semifinales debe entrar en juego el factor Bombonera, ya que los hombres de Gustavo Alfaro necesitan realizar la proeza de levantar un dos cero adverso, para conseguir el billete a la final.

Creado por Betway Sports

Durante varias semanas la casa de apuestas de fútbol Betway focalizará sus miradas hacia este partido de vuelta de la Copa Libertadores. Los pronósticos dan a River Plate como favorito a conseguir el billete para la gran final, lo que no está tan claro es la posibilidad de asaltar La Bombonera con una victoria, pero si obtener un resultado que permita a los Millonarios cerrar la llave a su favor y optar de nuevo al título como ya consiguieron hace dos temporadas en el Santiago Bernabéu.

La afición de Boca Juniors ansía la llegada del comienzo del encuentro para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Todos los ingredientes son de primer nivel para poder enseñar un bonito espectáculo con una Bombonera engalanada para las mejores citas, y unos cánticos que retumben en cualquier lugar de Argentina. Solo falta que a los agentes externos de Boca le acompañe el compromiso y la entrega que requiere de sus jugadores para al menos tener opciones con un gol tempranero de dar la vuelta a la eliminatoria y meter el miedo en el cuerpo al conjunto visitante.

Los de Marcelo Gallardo llegarán al choque preavisados del ambiente hostil que les espera. Las aficiones tienen que sentir el partido como lo que es, un gran evento deportivo, no extralimitándose como hace dos temporadas, cuyas actuaciones obligaron a suspender el choque y buscar un escenario alternativo.

DiarioRepublica.com
Foto: Wikimedia Commons

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente