
El guardameta de la selección de Venezuela, Rafa Romo, no ocultó su profunda decepción tras la dolorosa derrota por 6-3 ante Colombia, un resultado que significó la eliminación de la Vinotinto en las eliminatorias para el Mundial de 2026.
En la zona mixta, Romo describió el partido como la «derrota más dura de su carrera», reconociendo que el equipo no estuvo a la altura de las expectativas. «Hicimos un buen primer tiempo. Luego, después del 3-2, el equipo se fue abajo, dejamos muchos espacios», explicó.
El portero enfatizó la tristeza y desilusión que sentía. «Me voy muy triste y desilusionado porque creo que ha sido la derrota más dura que he tenido en mi carrera y no poder cumplir con las expectativas es malo», agregó. Romo señaló que el equipo perdió el control del juego después del tercer gol de Colombia, lo que permitió al rival explotar los espacios y aumentar la ventaja.
A pesar del amargo final, el arquero agradeció el incondicional apoyo de los aficionados: «Agradecemos el apoyo y la ilusión que tuvieron todos los fanáticos con nosotros». Romo concluyó con una mirada hacia el futuro, subrayando la necesidad de mejoras para alcanzar la meta de clasificar a un Mundial.
Vía Foco Informativo/Diario República



