La épica final no fue suficiente para el Real Madrid: El Dortmund jugará la final de la Champions

Publicado el 30 de abril de 2013

130430201510-ozil-real-madrid-story-topEl Borussia Dortmund jugará la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo tras eliminar este martes al Real Madrid, que ganó 2-0 en un dramático final que no fue suficiente para compensar la derrota de 4-1 en Alemania.

El equipo español anotó su primer gol en el minuto 82 por intermedio de Karim Benzema y aumentó la ventaja en el 88 con otro de Sergio Ramos, en medio del fervor del público, que trató hasta el final de empujar a su equipo.

Los merengues tuvieron varias oportunidades claras en los primeros minutos del partido, pero ni Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuain y Ozil fueron capaces de meter el balón en la red.

El Dortmund tuvo también varias ocasiones para marcar, sobre todo una de Robert Lewandoski que terminó estrellando la pelota en el larguero y otra de Gundogan que fue atajada casi milagrosamente por Diego López.

El conjunto alemán terminó así con el sueño merengue de conquistar su décima Liga de Campeones.

El segundo finalista saldrá del partido que disputarán este miércoles el Fútbol Club Barcelona y el Bayern de Munich. El encuentro de ida en Alemania terminó con un resultado de 4-0 a favor del conjunto bávaro.

 Vía CNÑ

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente