La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario fue expulsada del velorio de su padre

Publicado el 26 de febrero de 2016

tenista

Arantxa Sánchez Vicario ha sido protagonista este viernes de un desagradable incidente en el tanatorio de Les Corts en Barcelona, donde reposan los restos mortales de su padre. La ex tenista, que acudió al velatorio junto a su marido Josep Santacana, tuvo que abandonar el recinto contra su voluntad tras permanecer solamente veinte minutos. “Márchate de aquí indeseable”. Con estas palabras, según el portal ‘Vanitatis’, hacían entrada a la sala del tanatorio Arantxa, y su esposo, hasta donde se desplazaron para velar los restos mortales de Emilio Sánchez Benito, que fallecía este jueves tras un agravamiento de su enfermedad.

La tensión entre el marido de la tenista y Javier, uno de los hermanos de la ‘niña de oro’ del tenis español, ha estado a punto de llegar a las manos, como así explican fuentes presenciales a ‘Vanitatis’, que narran cómo Arantxa ha salido en defensa de su esposo y han tenido que abandonar el edificio para evitar que la situación terminase peor. “Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos”, dijo Arantxa a su salida del centro ante la sorpresa de los reporteros que se encontraban a las puertas del tanatorio para cubrir la noticia.

Europa Press informa que Javier Sánchez Vicario, hermano de Arantxa, intentó impedir de malos modos que Santacana accediese a la sala. En declaraciones a la revista ‘Hola’, Arantxa relató lo sucedido. “He abrazado a mi madre y hemos roto a llorar. No puedo despedirme de mi padre porque mis hermanos no me han dejado. Si no me véis en la misa (este sábado) es porque no quiero armar un espectáculo”, afirmó. La madre de Arantxa sufrió un desmayo en mitad del episodio y tuvo que ser atendida por una ambulancia.

Arantxa y su hermano Emilio llegaron este viernes a Barcelona procedentes de Miami, según publica ‘Vanitatis’, para acompañar a su madre, Marisa, tras el fallecimiento de Emilio Sánchez, padre de los tenistas. Ingresado desde hace dos meses en la clínica Quirón, recibió la visita de su hija hace unos días, con quien no tenía buena relación después de enfrentarse en varias ocasiones en los juzgados.

Vía Mundo Deportivo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente