La Águilas ganaron 3-1 a Caribes

Publicado el 16 de noviembre de 2012

aguilas3(7)_vidasUn par de anotaciones de Darin Mastroianni y Félix Pérez en el segundo episodio encaminaron a las Águilas del Zulia a consumar la victoria este viernes, por pizarra de 3-1, ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, y así acabar con la mala racha en el ‘nido’.

Dwayne Pollok trabajó siete innings completos, en los que solo permitió una carrera del grandeliga Gorkys Hernández, tras un sencillo remolcador de Luis Núñez.

Mastroianni y el cubano Félix Pérez anotaron las dos primeras rayitas de los rapaces con los batazos remolcadores de Sandy León y José Flores. Sin embargo, Pérez llegó con molestias al home y posteriormente el cuerpo médico detalló que sufrió un desgarre muscular que lo podría alejar de los terrenos por 10 días aproximadamente. En su lugar había ingresado Freddy Parejo.

Ya en el quinto inning, "El Pollito" Henry Rodríguez anotaría la tecera carrera de Águilas, gracias a un nuevo hit de Freddy Galvis. Gorkys Hernández descontaría en el séptimo episodio, pero nada impidió el triunfo de los rapaces que fue sellado por Ryan Reid en el último capítulo del compromiso.

Finalmente Dwayne Pollok se llevó el juego ganado (2-0), mientras que el abridor José Álvarez (0-3) cargó con la derrota. Ryan Reid salvó su quinto partido de la temporada.

Este sábado, Águilas del Zulia se medirá a Tiburones de La Guaira, nuevamente en el ‘nido’, a partir de las 5:30 de la tarde.

Vía Panorama/Alberto Daniel Barboza

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente