La Ministra del Deporte inspeccionó el “Pachencho Romero”

Publicado el 27 de abril de 2013

pachencho romero

La ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, inspeccionó este sábado las obras que se realizan en el estadio de fútbol José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, estado Zulia, como parte del Gobierno de Calle impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Benítez destacó que los trabajos que se realizaron en una primera fase en este espacio deportivo ya están concluidos y sólo se afinan algunos detalles finales, mientras que la segunda etapa registra un 25% de avance.

Dentro de los trabajos que se realizan está el mantenimiento de la estructura, incluyendo drenajes, impermeabilización y frisado: “Tenemos que empezar a romper con esas viejas políticas que primero arreglamos cuando nos vienen a visitar y de último está nuestro mayor potencial que son los atletas”, expresó desde el estado Zulia.

La ministra Benítez adelantó que la tercera etapa del proyecto incluye la recuperación del sótano, donde se encuentran las disciplinas deportivas. También se atenderá la pista de atletismo y el aire acondicionado del gimnasio cubierto.

Informó que este viernes sostuvo una reunión con atletas y entrenadores zulianos, quienes instalarán mesas de trabajo para lograr una mejor articulación.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente