La Ministra del Deporte se reunió con los atletas zulianos en Maracaibo

Publicado el 26 de abril de 2013

Alejandra Benítez

En las instalaciones de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera” de Maracaibo se realizó un importante encuentro entre la hermosa Ministra de Deportes, Alejandra Benítez y los deportistas zulianos para comenzar el “gobierno de calle”, como lo ha anunciado el presidente Nicolás Maduro.

Con la presencia de varios deportistas olímpicos zulianos de la talla de Albert Bravo, Johana Fuenmayor y compañía, la ministra del deporte conversó y se sinceró con los atletas de nuestro estado.

“Yo sé cómo es la cosa. Mi único interés es engrandecer el deporte en el país” explicó Benítez.

Aseguró que la idea es irse el domingo con un plan que se ponga en marcha de inmediato y que se puedan ver frutos en su próxima visita en tres meses.

“Nosotros queremos trabajar las bases del deporte, desde el escolar hasta el de alto rendimiento pasando por el deporte municipal. La idea es que nuestros atletas crezcan en todo sentido y se sientan apoyados”, indicó la Ministra.

Asimismo, informó que recibió la autorización para participar en las copas mundiales de esgrima, asegurando que se pondrá el tricolor para representar al país.

La reunión con los deportistas municipales será mañana ya que durante esta tarde viajará a Bolívar para saber cómo van los planes para que esa ciudad sea la sede de los Juegos Panamericanos.

Indicó que el “deporte en Venezuela es un gran reto, pero con paciencia y trabajo podrá salir adelante”.

La ministra recibió el apoyo de todos los deportistas en el lugar, muchos de ellos compañeros en ciclos olímpicos.

Finalmente, habló del Pachencho Romero: “Estamos estudiando pasarle los derechos sobre el Polideportivo al Gobierno Regional, para que sean ellos quienes mantengan de la mejor forma los estadios, ya que podrían verlo todos los días y saber que le hace falta”.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente