La prensa mexicana asegura que César Farías será el DT de Xolos de Tijuana

Publicado el 27 de noviembre de 2013
farías
El  aún técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, ganaría tres millones de dólares anuales dirigiendo al equipo mexicano de los Xolos de Tijuana.
De acuerdo con el medio OEM, el contrato inicial de Farías sería de tres años y empezaría a trabajar con el equipo a partir del 2 de diciembre.
Las negociaciones están resueltas, afirma la página web, lo que convertiría al venezolano en el nuevo mandamás de un equipo que no tuvo una gran temporada en ese país y el encargado de darle relevancia internacional con buenos resultados.
Farías sigue siendo el técnico de la selección nacional venezolana. Tiene un contrato hasta el 2014 y de aceptar el trabajo en México, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estaría obligada a pronunciarse sobre el caso.

De ser cierta la información de los medios mexicanos, César Farías dejaría su cargo de la selección y la FVF tendría que comenzar a buscar sustitutos.

Opciones para la selección

Se habla mucho del actual técnico del Caracas Fútbol Club, Eduardo Saragó, entrenador joven y con mucha proyección. Además, está acostumbrado a ganar y en los equipos que llega siempre tiene buenos resultados.

Otra opción sería Noel “Chita” Sanvicente, aunque la primera oferta que recibió para dirigir a la selección fue una burla, algo que seguramente será una condicionante para ser el DT de la Vinotitno.

Más lejana aún está la opción de Richard Páez Monzón, quien tiene al Mineros de Guayana peleando el campeonato y que viene de ser el primer técnico venezolano campeón en el exterior, cuando ganó en Colombia con el Millonarios.

Finalmente, no se descarta la contratación de un entrenador extranjero, pero toca esperar la posición del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Ezquivel.

Redacción / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente