La Vinotinto no pudo dominar a Ecuador…empate a 1

Publicado el 16 de octubre de 2012

arango1610Las selecciones de Venezuela y Ecuador igualaron el marcador 1-1 en el choque que se disputó este martes en el estadio “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz en la continuación de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014.

La Vinotinto se fue adelante en el minuto 5:43 gracias a un gol de pierna zurda del volante Juan Arango, quien aprovechó el espacio que le dejó la zaga ecuatoriana y sacó disparo fuerte y preciso al ángulo izquierdo del arquero Alexander Domínguez.

Sin embargo, Segundo Castillo por la oncena ecuatoriana marcó el empate al minuto 24. El volante del Pachuca mexicano  tomó un rebote en el área tras un corner y batió a Dani Hernández con un disparó cruzado.

El encuentro inició tal como estaba previsto, a las 5:30pm. Ambas selecciones saltaron al terreno de juego para poner a prueba sus ganas de asegurar buenas posiciones en la tabla.

Así se alinearon:

Venezuela: D. Hernández, A. González, G. Perozo, F. Amorebieta, R. Rosales, F. Lucena, E. Hernández, E.P. Greco, J. Arango, J. Martínez, S. Rondón.
Ecuador: A. Domínguez, J. Paredes, F. Erazo, G. Achilier, W. Ayoví, C. Novoa, S. Castillo, L. Valencia, M. Arroyo, C. Benítez, J. Ayoví.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente