Fernando «Bocha» Batista no estará en el terreno durante el desafío de la Vinotinto contra Brasil, pautado para este jueves 14 de noviembre, correspondiente a la undécima jornada de las Eliminatorias Conmebol.
El entrenador argentino no estará desde la línea frente a los canarinhos, tras haber recibido dos tarjetas amarrillas en los partidos de octubre ante Argentina y Paraguay.
Aunque no estará en el banco por Venezuela, es probable que el estratega esté desde las tribunas del Monumental de Maturín impartiendo órdenes.
No es la primera vez que el «Bocha» verá un juego de Venezuela desde las tribunas. En la pasada Copa América, el entrenador principal no pudo estar en el banquillo contra Jamaica, duelo que terminó en goleada (3-0) de la Vinotinto sobre los centroamericanos.
«Lo vivo de la misma manera, solamente que en vez de estar al lado de una línea estaré en una cabina. Lo importante es lo que puedan hacer los jugadores en el campo de juego y no tengo dudas de eso», confirmó Batista.
Con la ausencia del «Bocha», es probable que Leandro Cufré, asistente técnico de Venezuela, sea el encargado de asumir las riendas como mandamás del combinado patrio ante el poderoso equipo brasileño en Maturín.
www.diariorepublica.com
Via Meridiano/Diario Republica