La Vinotinto podría quedarse sin Director Técnico. Rafa Dudamel llamado por el Atlas de México

Publicado el 20 de enero de 2018

Rafael Dudamel es uno de los candidatos a hacerse con el cargo de técnico del Atlas, club mexicano que no atraviesa su mejor momento.

sí lo confirmó el presidente del club, Gustavo Guzman, que está dispuesto a sacar del cargo de seleccionador de Venezuela al exitoso entrenador Vinotinto. El arranque de torneo del Atlas generó molestia no sólo en los aficionados rojinegros, sino también en los directivos de la institución.

Dos derrotas en la Liga, además de una en Copa MX encendieron los focos rojos y el técnico José Guadalupe Cruz fue destituido este lunes.

 

 

Rafael Dudamel y Eduardo Berizzo son los favoritos

 

 

Algunos directivos rojinegros han propuesto otras opciones, además de la de Rafael Dudamel. Eduardo Berizzo es uno de los favoritos. Apenas en diciembre pasado, fue destituido como estratega del Sevilla de España. El argentino fue futbolista del Atlas años atrás y aunque atraviesa por un problema de salud (fue operado de cáncer), los Zorros confían en que se encuentre en condiciones en caso de requerirlo.

Otros más, dentro de la dirigencia del club tapatío, han propuesto a Ricardo Antonio La Volpe. El argentino tiene un pasado brillante con el Atlas, pues condujo al equipo a la que hasta ahora es la única Final de su historia, en el Torneo de Verano 1999, que perdió frente al Toluca, en tanda de penales. Pero después, volvió a dirigir al equipo en 2009, pero sin éxito.

El Torneo Clausura 2018 recién comienza y la directiva del Atlas ya analiza opciones para el banquillorojinegro y allí entra el entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien ha demostrado que sabe como hacer exitoso a un equipo de fútbol.

 

Vía NAD/AS/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente