La Vinotinto sub-20 cayó ante Argentina en el Torneo COTIF

Publicado el 30 de julio de 2018

La Vinotinto sub-20 cayó derrotada durante la tarde de este domingo en su debut en el Torneo Internacional COTIF, con resultado de 0-4 ante su similar de Argentina en el estadio Municipal Els Arcs de L’Alcúdia.

El próximo juego para los dirigidos por Marcos Mathías será este lunes ante la selección de Mauritania a las 3:15 pm, hora venezolana.

Argentina tuvo la primera aproximación clara en la fracción 12, cuando Agustín Almendra combinó con Álvaro Barreal y este último envió un disparo al arco que culminó por encima de la portería del criollo Carlos Olses.

Con una fuerte disputa en el centro del campo pasaron los minutos y al 25, tras un córner a favor de la albiceleste, el árbitro principal sentenció penal en un forcejeo de Ignacio Anzola y Facundo Colidio, quien segundos más tarde lo cambiaría por gol.

Cuatro minutos después, el mismo zaguero del Deportivo Lara saldría expulsado tras doble amonestación, luego de recibir su primera tarjeta en la acción del gol, dejando a Venezuela con un hombre menos. Aun así, el primer tiempo culminaría con el mismo resultado.

Cuando Venezuela buscaba el gol, llegó el tercer tanto argentino anotado por Adolfo Gaich al 69, mientras que sobre el final del encuentro, el recientemente ingresado Francesco Lo Celso puso cifras definitivas (min. 80).

Agencias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente