¡El zuliano Ponce lo volvió a hacer y Venezuela entró al Mundial Sub17 tras empatar a Uruguay!

Publicado el 24 de abril de 2013

vinotintosub17_015La selección de Venezuela empató por la mínima ante Uruguay gracias a un gol del zuliano Andrés Ponce, en la penúltima jornada del sudamericano sub 17 y puso un pie en mundial de los Emiratos Arabes Unidos a celebrarse el próximo mes de Octubre.

Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron a buscar el encuentro desde el arranque. Sin embargo, la escuadra uruguaya mostró su orden táctico en cancha, ademas de las oportunidades claras de gol con las cuales propusieron su juego

Los charúas marcaron gracias a Acosta, que solo tuvo que empujar el balón a la red al 41’.

El zuliano Andrés Ponce anotaría al minuto 81 para darle el empate y la clasificación directa al Mundial de la categoría.

Tras los resultados de este miércoles, Venezuela no sólo está en su segundo mundial, sino que además puede ganar el Suramericano de resultar ganador el próximo domingo a Argentina y si Brasil no doblega a Paraguay o lo hace sólo por un gol.

Con el triunfo de Argentina ante los del Chaco, los gauchos, Brasil y Venezuela obtuvieron pasaje al mundial. Paraguay y Uruguay lucharán por el restante.

Descargar el plugin de Adobe Flash

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente