La Vinotinto va por una nueva victoria en Caracas ante Trinidad y Tobago

Publicado el 14 de octubre de 2019

La Vinotinto chocará esta tarde ante Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, a partir de las 6:00 pm.

 

Hace solo cuatro días, los criollos golearon 4-1 a Bolivia en el césped capitalino. Salomón Rondón lideró el triunfo de la escuadra nacional al marcar dos de los cuatro tantos , uno de ellos fue de chilena.

 

Yangel Herrera (38), Darwin Machís (41) también agitaron las redes en este compromiso por los dirigidos por Rafael Dudamel. La anotación del combinado del altiplano fue convertido por Gilbert Álvarez (55).

 

La selección trinitaria, entrenada por Dennis Lawrence, buscará un triunfo que le ha sido esquivo, pues no registra victorias en su palmarés desde septiembre de 2018, cuando derrotó a Emiratos Árabes Unidos en un amistoso. El cuadro caribeño viene de caer el jueves 2-0 ante Honduras por el Grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

La Vinotinto se medirá por sexta vez en su historia a Trinidad y Tobago, con un balance de dos victorias y tres empates. El primer duelo entre ambas conjuntos se remonta en noviembre de 1971, donde Venezuela salió con el triunfo por la mínima diferencia en Caracas

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente