La zuliana Johanna Fuenmayor es la primera atleta venezolana en llegar Londres

Publicado el 20 de julio de 2012

image

La esgrimista Johanna Fuenmayor fue la primera atleta venezolana en llegar a la Villa Olímpica de Londres, este viernes, junto con el entrenador adjunto Enrique da Silva.

“Estuvimos entrenando en Japón, nos quedamos unos quince días entrenando allá y nos fue muy bien. Se nos hizo algo complicado entrenar en algún país europeo, pero la invitación de los japoneses nos vino bien. Antes de eso estuvimos en Hungría, Francia y el panamericano en México“, declaró Fuenmayor a su llegada a Londres.

“Me siento bien, esperando mi día de competencia, son mis primeros Juegos Olímpicos y vengo con muchas expectativas, los sacrificios son muchos y esto hay que lucharlo hasta el final”, señaló la esgrimista sobre su objetivo en estos Juegos.

Después de Fuenmayor, llegó a la Villa Olímpica la selección venezolana de levantamiento de peso, conformada por Betsy Rivas, Inmara Henríquez y JuniorSánchez, con sus entrenadores Gabriel Ensena y Yamil Gulianni, procedentes de una concentración en el centro de alto rendimiento de Barcelona.

Para el sábado está prevista la llegada de los integrantes del equipo de tiro con arco, Elías Malave y Leydis Brito.

AFP

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente