Las Águilas le ganaron a Bravos

Publicado el 11 de noviembre de 2012

image

Águilas del Zulia cerraron la semana con una victoria que lo coloca a medio juego de los líderes Navegantes del Magallanes, al derrotar por paliza a Bravos de Margarita, 10-3, juego efectuado en el “Estadio Nueva Esparta”.

Con este triunfo los aguiluchos frenan racha de cuatro derrotas consecutivas, y nivelan su registro de ganados y derrotas en los últimos diez cotejos.

Las Águilas llegaron al sexto tramo arriba 3-2, y luego en el último tercio del juego fabricaron un total de siete carreras, vapuleando al pitcheo local. Sandy León y Felix Pérez fueron los más destacados, con tres y dos impulsadas, respectivamente.

El pitcher ganador fue Dwayne Pollok (1-0) al trabajar por espacio de cinco episodios, aceptar dos carreras y ponchar a cuatro contrarios, por su parte el derrotado fue Carlos Monasterio (0-1), quien no pudo completar el cuarto inning.

Las únicas carreras de los Bravos fueron impulsadas por Max Ramírez, Jonathan Herrera y Frank Díaz. Margarita hasta ayer es el equipo que suma más derrotas jugando en casa con siete, y han perdido ocho en los últimos diez desafíos.

Finalmente el partido que fue suspendido el sábado por lluvia, será reprogramado en la próxima visita del Zulia a Margarita, en el mes de diciembre.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente