Lipso Nava será el mánager de las Águilas del Zulia

Publicado el 23 de marzo de 2016

lip

Lipso Nava dirigirá a las Águilas del Zulia. El coach llegó a un acuerdo, este miércoles, con el gerente deportivo del equipo rapaz, Luis Amaro, para asumir el destino de la próxima temporada 2016-2017.

A través de las redes sociales, Águilas del Zulia hizo oficial la contratación y detalló que si los emplumados se clasifican a la postemporada, la negociación se prorrogará por un año más.

“El Gerente Deportivo del equipo Águilas del Zulia, Luis Amaro acaba de llegar a un acuerdo con Lipso Nava para dirigir las Águilas del Zulia la próxima temporada 2016-2017. Contrato por una temporada y si se clasifica se prorroga contrato por un año más”, fue el mensaje publico en las redes sociales.

Nava había asomado en días anteriores que tiene en la mira a Wilson Álvarez, Jesús Marcano Trillo, Heberto Andrade, Orlando Muñoz, Luis Ordaz, Alex Delgado, Juan Rincón, Lino Connell y Néstor Rojas como candidatos para acompañarlo si recibía el visto bueno gerencial.

Lipso Nava ya había dirigido a las Águilas en la temporada 2012-2013. Al finalizar la zafra continuó sus funciones dentro del equipo como coach de tercera base.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente