¡Llegaron nuestros campeones! (+ Fotos)

Publicado el 3 de agosto de 2013

image

La madrugada de este sábado llegó el
vuelo de la aerolínea Copa Airlanes proveniente de Panamá, en dicho vuelo viajaron los representantes de la selección nacional de béisbol juvenil, quienes quedaron subcampeones mundiales en Easley, Carolina del Sur.

Entre gritos, aplausos y cantos, fueron saliéndo uno a uno los héroes de nuestro país, quienes a pesar de quedar a cinco outs de la gloria, fueron recibidos como unos campeones.

Más de 100 personas entre familiares y amigos colmaron el aeropuerto internacional La Chinita, donde llegaron los jóvenes  pasadas las 11 de la noche.

“Fue un viaje largo e inolvidable, ahora estamos cansados y decepcionados por estar tan cerca”, comentó Jesús Villaviencio, líder en juegos ganados del torneo.

Con más ánimos salió Franklin Morales, quien abrazó directamente a su mamá y recordó a su padre, quien hoy estaría celebrando su cumpleaños.

Entre lágrimas salió E.J. Lugo, uno de las las jocosos y divertidos del equipo, el jardinero no contuvo su emoción al ver a su familia y se fundió en un sentido abrazo con sus padres.

El mánager Rómulo Lozano comentó estar satisfecho por el trabajo de sus muchachos.

image

image

image

image

image

image

image

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente